• Equipo La Galería M

Clínica AWD Festival: El encuentro del off road



Los aficionados al mundo del off road disfrutaron de un encuentro lleno de rutas extremas, clases y actividades para todas las edades el pasado sábado 27 de noviembre.


Inchcape retail quiere estar a la vanguardia con cada uno de sus productos, por lo que la apuesta ahora es sacarles el máximo provecho a través del mundo off road; razón por la cual se unió a la tercera edición de AWD Chile para llevar a cabo la “Clínica AWD Festival”.


Durante el evento, realizado en Nido de Cóndores, los asistentes pudieron conducir sus vehículos en diferentes rutas extremas, las cuales fueron diseñadas por experimentados conductores del munndo off road a nivel nacional.


Además, la jornada contó también con la Feria Overland & Off road, la cual reunió a los mejores exponentes del mercado nacional en accesorios Overland y equipamiento off road.


“Inchcape retail es el concesionario más importante para Subaru en Chile y en este sentido, el nuestro concesionario debe vivir y reflejar de la mejor manera posible el ADN de las marcas que representa. Es por ello la relevancia del mundo off road, ya que este concepto está directamente relacionado a los valores de la marca Subaru, como es su motor bóxer + symmetrical all Wheel drive, lo que permite disfrutar con la mayor seguridad toda las aventuras fuera de la ciudad”, aseguró Rodrigo Sánchez, Gerente Retail.


Con este tipo de actividades, Inchcape Retail quiere además poder acercarse a sus clientes y apoyarlos con toda su propuesta de valor, tanto en ventas como en servicio. Es así como en esta actividad el concesionario aprovechó de presentar modelos nuevos de la marca como es el caso de Evoltis, así como también asistir en temas de servicios relacionados a una conducción segura en ambientes off road, reforzando todos los aspectos que el cliente debe considerar relativos a su vehículo y conducción, de tal manera de disfrutar con toda seguridad y conocimiento en estas condiciones de manejo.


Inchcape Retail está trabajando fuertemente por volverse el concesionario más off road de la marca Subaru.


#AireLibre #OffRoad #Autos #Automoviles