top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Chocolate para dos


Es casi el símbolo del romanticismo, de momentos de celebración y de los buenos momentos: El chocolate. Y es que su consumo nos genera placer, felicidad y bienestar.


Es por eso que una alternativa para festejar el próximo Día de los Enamorados disfrutando de la dulzura de un rico chocolate, que además sea saludable y socialmente responsable.


Esa es justamente la propuesta de Pacari, que desde Ecuador destaca no sólo por su inigualable sabor y calidad, sino además por ser 100% orgánico, vegano, biodinámico, libre de lácteos, gluten y azúcar refinada.


Sus más de 40 sabores de barras, que rescatan lo más profundo de la esencia latinoamericana, son resultado de un proceso sostenible único en la industria y que le ha valido más de 400 premios a nivel internacional. Rosa Andina, Jazmín, Menta, Esmeraldas, Sal de Cuzco y muchos otros más, serán sin duda la mejor alternativa para este 14 de febrero.


Y para que nadie se quede sin el suyo, Pacari ha lanzado una oferta especial de un 15% de descuento sobre cualquier producto en su tienda online www.pacari.cl


bottom of page