top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Cerveza: Tübinger gana medallas de Oro y Plata en certamen internacional


Fue en la tercera edición de la Copa Tayrona, realizada en Santa Marta, Colombia, competencia internacional de Cervezas, en donde se reunió a las cerveceras artesanales e independientes más destacadas de Latinoamérica, con más de 500 muestras participantes, incluyendo un número importante de representantes chilenos.


En esta competencia, Tübinger logró llevarse una medalla de oro con su recién lanzada Kraus Pils. Esta cerveza es una refrescante German Pils de color dorado brillante y con suaves notas provenientes del lúpulo Saaz. Una cerveza especial para refrescarse en estos días de calor.


La otra cerveza reconocida es la clásica Tübinator de 8° de alcohol, ya ganadora de varias medallas en distintas competencias y que esta vez se anotó con un segundo lugar en la categoría Strong Ale. Esta cerveza, caracterizada por su alto grado alcohólico y su buena tomabilidad, la han convertido en una favorita de los paladares cerveceros.


Cabe mencionar que en base a los 2 estilos reconocidos, “Tübinger” fue también nombrada al finalizar el Evento como “Mejor Cervecería de Chile”.


“Para nosotros es un tremendo orgullo haber sido reconocidos en esta prestigiosa competencia internacional tanto con nuestra nueva cerveza experimental Kraus Pils como con nuestra clásica Tübinator, ganando medalla de oro y plata respectivamente”, afirma Cristian Oportu, Head Brewmaster de Cervecería Tübinger. Agregó también, “buscamos permanentemente producir cervezas de calidad, consistentes y de gran tomabilidad en todos nuestros estilos, tanto en nuestras cervezas de portafolio como cuando desarrollamos nuevas variedades experimentales”.


Estas cervezas ganadoras y el resto de los estilos que fabrica Tübinger pueden ser probados en un nutrido número de bares cerveceros en RM y otras localidades de Chile así como pueden ser adquiridos con rápida entrega en la página web de Tübinger, https://www.cervezatubinger.cl/



Commentaires


bottom of page