top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Celebra con cócteles ready to drink


Este año los chilenos celebrarán durante cuagtro días el cumpleaños de Chile y aunque nuestro país tiene consumo de aproximadamente 14 litros de vino per cápita al año, siendo el protagonista indiscutido de estas fiestas, también existe el espacio para innovar y alzar las copas con otras bebidas como son los destilados.


En ese marco, el consumo de cócteles listos para servir sigue creciendo con propuestas cada vez más innovadoras, entre ellas Spices Cocktails, emprendimiento nacional que cuenta con el apoyo de 3 fondos Corfo en el desarrollo de sus fórmulas para disfrutar “in house” inspiradas en best sellers que ofrecen cartas de bares y restaurant del mundo,”. “Happy Hour Box” incluye, en formato lata que alcanza a dos copas cada uno, los sabores Cosmopolitan, Sex on the Beach, Bahama Mama, Margarita Blue, Appletini y Mango Mai Tai.


Para que el festejo no implique más gastos, durante el mes de septiembre el box Happy Hour estará con un importante descuento, llegando incluso en algunos locales hasta un 40%. Además, impulsados por su exitosa demanda, sumarán nuevos canales de venta: Bagoost, reconocido marketplace B2B y Walmart de Líder, los cuales se adhieren a los que tienen actualmente, que son Falabella.com, Paris y Ripley.

Una invitación a dar un giro innovador en estas fiestas, cuidando el bolsillo y alzando las copas con todo el color y sabor de Spice Cocktail.


Más información en: https://www.spice.cl/ y en el IG @spice_cocteles


Comments


bottom of page