top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Casa Valle Viñamar: Elabora tu propia mezcla de vino


Ubicada en el corazón de Casa Blanca, a tan solo 45 minutos de Santiago, Casa Valle Viñamar te invita a vivir una experiencia diferente y entretenida durante el mes de la vendimia, en un entorno natural único.


Se trata de la Winemaker Experience, una memorable actividad en la que los participantes se convertirán en enólogos por un día, con la posibilidad de diseñar y elaborar la mezcla de su propio vino. Incluye el proceso de embotellado, encorchado y etiquetado, permitiendo a los participantes llevarse a casa una botella de 375cc al finalizar la actividad.


Este panorama está disponible de manera permanente, de lunes a domingo. Sin embargo, Casa Valle estará ofreciendo una promoción especial de 2x1 el domingo 17 de marzo, para que disfrutes con quien más desees de esta experiencia única. 


El valor de la actividad es de $40.000. Reserva con anticipación en el siguiente link:  https://vsptwinegroup.com/tours-and-events/es/tour/espanol-winemaker-experience-se-enologo-por-un-dia-y-elabora-tu-propio-vino/.

 

Comments


bottom of page