• Equipo La Galería M

Camisas para amamantar más cómoda de noche


Pensando en la comodidad de las mamás que tienen que amamantar durante la noche es que 2/22 Maternity presentó la la que está integrada por prendas que incorporan una réplica de sostén lo que da mayor firmeza al busto.


Su creadora, Gabriela Ramírez, pensó además evitar desvestirse durante la noche para alimentar a la guagua. “Su diseño y corte bajo el busto no aprieta la guatita y ayuda a modelar la figura. También la hacen factible de ser usadas tanto en el embarazo como en el post parto, lo que implica un ahorro económico, ya que tenemos una sola prenda para cada etapa”, explica la emprendedora.


Agrega además que “nuestra innovación, estuvo en ver y desarrollar un sostén o peto interior que afirmara el busto y, que, a su vez, fuera cómodo de llevar y no tuviera un costo tan elevado como comprar un sostén y un pijama o camisa por separado”.


Entre los productos de la marca destaca el modelo SHOW OFF en sostenes. Se trata de una prenda de uso 24 horas y que viene en más de 30 tallas. “Actualmente somos la única empresa que trae desde la copa B hasta la H y contorno 32 a 42”, explica.

Como adelanto se puede destacar que su próxima colección de temporada otoño incluye más de 15 prendas, entre ellas calzas post parto y que ayudan a modelar y contener la zona del abdomen.

Más información en https://www.dosveintidos.cl/ y en https://www.instagram.com/dosveintidos_maternity/


#ModaMaternal #CamisasPostParto #RopaDeMamás #RopaPostparto