top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Cakes Klau abre sucursal en Chicureo apostando por la pastelería tradicional


Desde niña partió el interés de Claudia Espinoza por aprender sobre pastelería. Recuerda haber preparado muchas tortas típicas de los años 80 con su mamá cuando era pequeña. “Siempre estuve relacionada con la cocina. Tanto con mi madre como con mi abuelita cuando la acompañaba a su club de ancianos, ahí aprendí muchas cosas. Luego, al nacer mi hijo que fue prematuro, la situación se puso cuesta arriba y el sueldo mío en el trabajo que tenía en aquella época y el ingreso de mi marido no nos alcanzaba”, cuenta la pastelera.


En ese escenario, se vio en la necesidad de generar más ingresos y ver un oficio que la hiciera feliz. Fue así que, cuando su hijo cumplió un año, ella junto a su mamá hicieron la torta y Claudia moldeó las figuras de decoración y fue un éxito rotundo. “Un familiar me dijo que tenía muchas habilidades y mis cercanos me dijeron que estudiara o viera cursos rápidos o intensivos, porque tenía dedos para el piano y así fue. Con apoyo incondicional de mis padres y el empujón de mi marido me inscribí, conseguí un crédito y comenzó mi formación pastelera”, añade.

Durante todos estos años de emprendimiento han vivido de todo y ha sido un proceso de crecimiento personal y profesional. “Lo más difícil ha sido compatibilizar el tiempo entre la familia y el negocio, además de aprender a delegar y tener personal a mi cargo, pero cada etapa ha sido enriquecedora”, explica la emprendedora.

“Cakes Klau”, en su sucursal de Batuco abre de martes a domingo desde las 09:00 a las 14:00 y de 16:30 a 21:30 horas y su local de Chicureo recién inaugurado se ubica en Las Terrazas de Chicureo Local 9 desde las 11:00 a las 20:00 horas.

“En nuestra pastelería encontrarán tortas, kuchen, tartaletas, cupcakes, galletas, queques, chocolates y variedad de panes. También hacemos tortas personalizadas a pedido para celebraciones”, finaliza.

Sus redes sociales son Panadería & Pastelería “Cakes Klau” son https://www.instagram.com/cakesklau/ en Instagram

Página web: www.cakesKlau.cl

bottom of page