• Equipo La Galería M

Café Barrio: Creatividad, sustentabilidad y buen sabor


Hacer un alto para tomar un café o un té a cualquier hora del día es cada vez más accesible porque hay numerosos espacios para hacerlo pero encontrar uno con personalidad única no es tan fácil. Porque eso es lo que ofrece Café Barrio, un ambiente único donde la decoración y el cuidado del medioambiente se funden junto a sabrosas preparaciones de nombres tan llamativos como Mijito (mojito sin alcohol) o Te banco a morir (té de manzanilla, con miel y jengibre, entre otros ingredientes), eso además de variedades de café y sándwiches.

Aquí las mascotas son bienvenidas porque es un espacio petfriendly. Ubicado en la comuna de Ñuñoa, Santiago, (Lic. de Las Peñas 5153,) muy cerca de Plaza Egaña, es un lugar cálido, de ricos sabores, carta llamativa y con una gran preocupación por el medio ambiente. La decoración lo demuestra porque está llena de detalles de objetos reutilizables. Detrás de este concepto está su creador Nicolás García, quien constantemente busca dar nueva vida a lo que otros llaman basura con el fin de disminuir el impacto que nuestro consumo causa.

Posavasos elaborados con bolsas pásticas.

En Café Barrio elementos como las botellas PET y los tetra pack no se botan, al contrario se exhiben para luego crear objetos como los posavasos que realiza el mismo dueño con las bolsas plásticas. ¿Otro ejemplo? Las cáscaras de palta, una vez secas, se utilizan como portavelas. Lleno de detalles llamativos y originales, además los platos son abundantes, muy frescos y con buen sabor.





#CafeSustentable #Recomendable #CafeDeBarrio #Sustentable #Creatividad #CafeVerde

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com