top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

¿Cómo sobrevivir a las celebraciones invernales? Recomendaciones y recetas cocteleras


Con la llegada de las bajas temperaturas, el frío ya no es impedimento para las noches de celebración. ¿Qué mejor que un cóctel que permite compartir entre amigos o disfrutar de la calidez del hogar? En esta temporada invernal, Jack Daniel's Fire se convierte en el protagonista indiscutible de nuevas recetas diseñadas para el paladar y elevar el ánimo: ya sea en reuniones con amigos o en momentos íntimos en el hogar, este whiskey premium ofrece una experiencia única que combina calidez y sabor.

 

"Entendemos la importancia de disfrutar momentos especiales incluso durante los meses más fríos. Nuestras recetas con Jack Fire están pensadas para celebrar la temporada invernal de una manera cómoda.. es más que una bebida, es una experiencia que celebra la calidez en el invierno y la camaradería entre amigos”, menciona Gus Vocke, Brand Ambassador Latam de Jack Daniel’s.

 

Esta variante es un formato del clásico Old No.7 con un toque de canela que añade un final distintivo y robusto, ideal para disfrutarlo en shots o cócteles. Su versatilidad permite también saborearlo con creaciones únicas.

 

¿Quieres conocer las recetas? Gus Vocke entrega sus recomendados:

 

●        JACK ON FIRE

 

Ingredientes:

50ml Jack Daniel’s Tennessee Fire

30ml Mix de Jugo de limón y pomelo en partes iguales

Agua Tónica

 

Preparación:

En un vaso largo con hielo, agrega los ingredientes y rellena con agua tónica.

Decora con una rodaja de pomelo.

 

 

●        RED HOT HOLIDAY

Ingredientes:

45ml Jack Daniel’s Tennessee Fire

90ml Bebida Cola

Ginger Beer

Rodaja de Limón

 

Preparación:

En un vaso largo con hielo, agrega los ingredientes y rellena con Ginger Beer.

Decora con una rodaja de limón.

 

 

Visita  www.housebar.cl Para más información en la cuenta oficial de la marca en Instagram: @jackdanielschile *Bebe responsablemente. Para mayores de 18 años.

 

Comments


bottom of page