top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Cómo hacer más fácil la vuelta a clases comprando todo lo necesario en un solo lugar


Se acerca marzo y con ello la necesidad de los padres y madres de comprar los materiales y útiles escolares de los niños/as. Una buena alternativa, cuando se tiene poco tiempo y/o planes que impiden salir a comprar, es pedirlos a domicilio.


Es por eso que Cornershop by Uber busca ser la alternativa que le facilite a los usuarios las clásicas compras de útiles escolares de febrero, con su ya conocido servicio rápido y eficiente y dejándoles tiempo libre para disfrutar lo que queda del verano.


Para este año escolar 2023, la aplicación ofrece una amplia gama de tiendas y comercios especializados en artículos escolares como Lápiz López, Dimeiggs, La Papelería, y tiendas especialistas en libros como Santillana, librería Contrapunto y Librería Universitas. Muchas de ellas, tendrán descuentos y promociones especiales.


Para los apoderados, volver a clases no solo significa comprar cuadernos y cartulinas, sino que también planificar las colaciones y almuerzos de los niños/as. Para ayudar con esto, , hasta el 12 de marzo Cornershop by Uber tendrá hasta 30% de descuento en supermercados en esta categoría de productos.


Además, en la app hay muchas tiendas saludables para ayudar con las colaciones como Wild Foods, Mermoz, Sano Market, entre otras y distintas opciones para elegir de comida preparada como Fortunata, Fork, La Punta, Jackie Guiloff y Felipe Didier.


Y como el ahorro siempre es prioritario, Cornershop by Uber continúa con su promoción de los días miércoles por el mes de febrero, con $10.000 de descuento comprando en tiendas seleccionadas con tarjeta Mastercard por compras sobre $40.000

Comments


bottom of page