top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

¿Cómo es un televisor potenciado con IA? Conoce las revolucionarias características de Neo QLED 8K



¿Cómo es un televisor potenciado con Inteligencia Artificial (IA)? La experiencia Neo QLED 8K de Samsung ya es una realidad y cuenta con poderosas características que la convierten en la mejor alternativa a la hora de disfrutar de una calidad de imagen superior y sonido inmersivo.


Este modelo tiene la capacidad de calibración automática por medio de su IA integrada que adapta la imagen y el sonido dependiendo de la película, serie o videojuego que esté transmitiendo, permitiendo al usuario aprovechar todo el potencial de un televisor de última generación.


Neo QLED 8K permite que todos los contenidos que pasen por el televisor sean escalados de forma automática en resolución 8K, pudiendo ver mejoras en el color, profundidad y resolución general. Por ejemplo, mejorará series, películas o videojuegos.

Respecto al sonido, la IA puede amplificar y adaptar la voz con el fin de captar hasta lo más mínimo sin distracciones, característica que se puede probar con videos musicales, películas de acción o documentales.


Por otra parte, la inteligencia de Neo QLED ofrece una configuración pensada para el ahorro de energía, con AI Energy Mode, que te permite controlar y monitorear el gasto energético a través de SmartThings desde tu Smartphone.


Cabe mencionar que el televisor trae un sistema de seguridad llamado Samsung Knox, encargado de resguardar la privacidad digital del usuario. En ese sentido, Knox recibió hace unos días la certificación para altos estándares de seguridad por décimo año consecutivo, lo que refleja el compromiso de la compañía con la integridad y eficiencia. Además, Samsung Electronics ha mostrado su liderazgo en el mercado mundial de televisores marcando un récord de 18 años como marca número uno a nivel global.

Regístrate en esta etapa inicial en Samsung.com y adquiere la nueva Neo QLED 8K con importantes descuentos y ofertas.

Comments


bottom of page