top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Brunch temáticos y un entretenido Halloween junto al mar


Llegó la primavera y junto a ella las agradables temperaturas que nos llaman a disfrutar del mar y de los múltiples panoramas que nos ofrece la Ciudad Jardín. Uno de ellos es Sheraton Miramar Hotel, uno de los puntos de encuentro más importantes de Viña del Mar producto de su variada oferta, múltiples actividades y atención de lujo.


Para comenzar la temporada de primavera, el hotel lanza sus brunch temáticos en su restaurante Travesía a partir el domingo 22 de octubre, el cual se basará en platos italianos y variadas alternativas con ensaladas, pastas, carnes, postres y otras preparaciones especiales del país europeo. Luego de esto, cada domingo sorprenderá con una especialidad diferente para que los comensales puedan vivir una experiencia especial en cada ocasión desde las 13:00 a las 16:00 horas.


Para quienes desean disfrutar de la noche, en su bar Farewell continua la Noche de Chicas cada jueves a partir de las 20:00 horas con tragos y música especialmente pensados para ellas. Mientras que los sábados, se viven en Travesía con las cenas acompañadas de un show de música en vivo a partir de las 19:30 horas.

Halloween

Y para celebrar una de las noches más esperadas del año, Sheraton Miramar ha preparado varias alternativas. En su Sunset del sábado 28 de octubre, en la terraza principal y el Bar Farewell, se ofrecerán alternativas de platos y coctelería de Halloween con presentaciones y ambiente especial.


Luego, el domingo 29 de octubre, su brunch temático estará dedicado a esta festividad con decoración y estaciones con propuestas de Halloween. Además, los asistentes podrán disfrutar de actividades pensadas para niños y juegos exclusivos.


Para más información y reservas puede llamar al +56 32 2388600 o escribir a directo a reservas.miramar@sheraton.com

Comments


bottom of page