top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

BordeRío invita a celebrar una Navidad con sentido


El circuito gastronómico BordeRío, ubicado en Escrivá de Balaguer en Vitacura, se prepara para celebrar las fiestas de fin de año con una serie de actividades que prometen una Navidad llena de significado. Este centro culinario reunirá a una variedad de emprendedores de Vitacura quienes exhibirán en 10 stands productos de decoración, vestuario, diseño, joyas, papelerías, entre otros.


Adicionalmente el bazar que estará ubicado en la plaza Manquehue de BordeRío, contará con pintacaritas, talleres de pintura y cuentacuentos. De manera paralela, el centro gastronómico instalará un árbol navideño en su plaza central, en este espacio BordeRío invitará a la comunidad a donar regalos para los niños de la fundación Abrázame. La organización que funciona con un modelo de voluntariado especializado brinda oportunidades y mejoras significativas a 250 niños que se encuentran en 17 residencias –entre la Región Metropolitana y Viña del Mar– entregándoles alegrías, experiencias positivas, cariños, contención y escucha.


La campaña invita a toda la comunidad a contribuir con regalos para niños y niñas de entre cero y 18 años, con el objetivo de hacer de esta fecha un momento especial. La campaña busca hacerles llegar obsequios nuevos, como pelotas, autitos, barbies, muñecas, pistas de autos, puzzles, pistolas de agua, libros para colorear con lápices, libros de lectura, prendas de vestir, artículos de aseo, entre otros


La recaudación de regalos se realizará en las oficinas administrativas del centro gastronómico ubicadas en BordeRío, se recibirán regalos durante todo diciembre entre las 10 y las 17 horas de martes a sábado. Además, el restaurante Bar de Río del centro gastronómico dispondrá de un espacio para recibir obsequios entre las 18 y las 23:00 horas de martes a sábado. Adicionalmente en la edición del bazar de Navidad del 21 al 24 de diciembre, entre las 13:30 y las 18:00 horas respectivamente, se instalarán depósitos para dejar los presentes.


“BordeRío se encuentra comprometido en promover acciones que vayan más allá de la festividad. En esta ocasión, reforzaremos nuestro compromiso con los emprendedores locales invitando a las familias, amigos, niños, adultos y tercera edad a asistir al bazar de Navidad, pero también queremos hacer una diferencia en la vida de los niños de la fundación Abrázame quienes merecen una Navidad llena de significado. Por esta razón, extendemos una invitación a toda la comunidad para hacer de




esta fecha un momento especial para aquellos que más lo necesitan” Menciona Julio Riutort, director y gerente general de BordeRío.


“Nuestra Fundación busca generar recuerdos positivos, entregar afectos y cariño, pero, además, favorecer que los niños que se encuentran en residencias tengan celebraciones como cualquier otro niño. Estas generosas donaciones nos permiten lograr nuestra misión, permiten que demos más alegrías a tantos niños que han pasado por experiencias dolorosas, que, además de los abrazos de sus voluntarias, puedan tener un regalo propio para cada uno, y así, en esta cadena de solidaridad, todos aportamos a que nuestros niños puedan disfrutar de una nochebuena especial” menciona Ignacia Humenyi, Coordinadora de voluntariado e intervención en residencias abrázame.


BordeRío

Av. Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura.

bottom of page