• Equipo La Galería M

Blanik: Presenta horno eléctrico con encimera


Se lo podría definir como un dos en uno. Así es este innovador producto de Blanik que permite hornear y usar sus placas calefactoras para preparar otros platos, y todo a la vez.

El horno eléctrico, que viene en dos tamaños (45 y 68 litros), incluye un spiedo asador, función de convección, calefactores arriba y abajo, además de dos placas para cocinas y/o para calentar que funcionan de forma independiente al horno. Mientras que el horno de 68 litros incluye, además, una función de fermentación. “Con una temperatura máxima de 250 grados, un timer de hasta 60 minutos y una garantía de dos años, ambos permiten hornear desde una pizza, un queque hasta un pollo asado con un dorado perfecto”, explica Mariana San Martín, product manager de Blanik, San Martín.

Permiten asar diversas carnes: “La persona puede elegir la selección de modo: Spiedo con ambos calefactores, Spiedo solo con calefactor superior y Fermentación en el caso del horno eléctrico de 68 litros”, explica la product manager. Además incluyen una función de convección; corrientes de aire caliente que envuelven los alimentos para una cocción mas rápida y homogénea.

Más información en: www.blanik.cl


#Horno #HornoElectrico #Electrodoméstico #Spiedo #Blanik #Tech #Tecnologia