top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Biocosmética de Natura Ekos: un tratamiento único que transforma la revitalización de manos y pies


Natura, a través de su línea Ekos, ha creado un tratamiento de alta performance que satisface las necesidades específicas de manos y pies, reconociendo la conexión única entre la piel y los bioactivos que la nutren y embellecen. Con un nuevo ritual de pulpas, que abarca desde las más livianas con fragancias refrescantes, hasta las más densas y cremosas, se brinda una experiencia sensorial y relajante completa. En este proceso, se mantiene el compromiso con la preservación de la naturaleza y la biodiversidad amazónica.


La marca Ekos ha obtenido la recertificación UEBT por sexto año consecutivo, validando un compromiso con prácticas éticas en la adquisición de ingredientes botánicos. Además, de resaltar la implementación de un sistema de suministro de materias primas naturales y respetuosas con las personas y la naturaleza. Esta certificación confirma el cumplimiento del exigente estándar UEBT y refleja los altos estándares de responsabilidad de Natura.


Javiera Ramírez, gerenta de productos para Natura Chile, afirma: "La recertificación en Ekos es un fiel testimonio de nuestro continuo compromiso con la sostenibilidad, el respeto hacia las comunidades y la preservación de la biodiversidad de la región”. Destaca así, “la apasionante utilización de ingredientes naturales esenciales y nutritivos obtenidos de manera sostenible desde la Amazonía, los cuales nos permiten crear productos que trascienden en hidratación y protección en tus manos y pies, conectando con la esencia misma de la belleza y el cuidado personal”.


Un ritual integral de cuidado

Natura Ekos para manos y pies, brinda una experiencia de biocosmética e hidratación profunda. Sus fórmulas son veganas, a base de vegetales que contienen un 96% de ingredientes naturales y biodegradables. Estas composiciones restauran y nutren intensamente la piel, gracias a su alta concentración de óleo bruto de las frutas selváticas. Además, de estar libres de parabenos, siliconas y aceites minerales que son potencialmente nocivos para las personas y para el medio ambiente.


Proporcionamos un completo kit de cuidado para manos y pies que combina eficazmente los productos Natura con técnicas milenarias chinas de acupresión. Estas, incluyen masajes y presiones en puntos específicos que ayudan a reducir el estrés, aliviar tensiones y brindar una sensación de relajación tras la aplicación de Ekos. Además, de mejorar la circulación sanguínea, disminuir el dolor y ofrecer resultados notables desde el primer uso.


Para tus manos, ofrecemos suavidad y nutrición duradera. Nuestra fórmula hidratante provee hasta 36 horas de hidratación, fortalece las uñas y contribuye a una piel suave y sedosa gracias a sus propiedades emolientes.


Para tus pies, buscamos brindarles libertad y comodidad en cada paso. Estos productos reducen la resequedad, se absorbe rápidamente, limpia y remueve las células muertas, e hidrata y refresca por más de 24 horas, asegurando que el camino de tu vida sea placentero y sin molestias.


Javiera también enfatiza: "Nuestras manos y pies soportan innumerables esfuerzos a lo largo del día. La piel de nuestras palmas está constantemente expuesta al contacto con diversos objetos, y nuestros pies llevan el peso de todo nuestro cuerpo. Es fundamental dedicarles mayor atención, ya que, al cuidarlos y relajarlos, brindamos bienestar a todo nuestro organismo. Por eso, con Ekos hemos innovado para no solo hidratar, exfoliar y cuidar, sino también vitalizar y regenerar la energía de la piel".


Ingredientes Amazónicos: Elenco de la Naturaleza en tu Cuidado

Poder nutritivo de la Castaña, producto Estrella: estas desempeñan un papel crucial como fuente de alimento para cientos de especies vitales en el ecosistema amazónico, contribuyendo así a la preservación de su biodiversidad. Su producción se lleva a cabo bajo principios de comercio justo y con un enfoque en la regeneración sostenible. Estas valiosas frutas son reconocidas como una de las principales fuentes de proteína vegetal, son una rica fuente de selenio, omega 6 y omega 9, antioxidantes que proporcionan una nutrición profunda incluso en las capas más profundas de la piel.


Pitanga, esencia trasformadora: experiencia única de hidratación con la pulpa de Pitanga. Su fórmula ligera, enriquecida con aceite esencial de la pitanga, ofrece una hidratación instantánea y duradera para tu piel. Es de rápida absorción dejando suave y delicadamente perfumada con notas frescas y vibrantes. Además, el 20% del empaque está hecho de material reciclado post consumo, y el 70% del producto contiene ingredientes de origen vegetal. Natura, en su búsqueda constante, estudia los valiosos activos de la biodiversidad brasileña para crear productos con beneficios comprobados, brindando placer, bienestar y estimulando tus sentidos.


Tukumá hidratación que rescata la belleza: Nuestra fórmula innovadora elaborada con óleo bruto de tukumá ofrece un potente anti señales de doble acción. Este bioactivo combate eficazmente la pérdida de ácido hialurónico de la piel, estimulando su producción natural y rellenando las capas más profundas gracias a su textura cremosa. Se compone de ingredientes de origen natural y vegetal, biocompatibles y biodegradables. Posee una capacidad extraordinaria de regeneración del tukumá en la selva amazónica.


Descubre el poder de cuidar tus manos y pies con nuestro completo kit de Natura y disfruta de la relajación y bienestar que mereces. Con Ekos, la naturaleza genera la verdadera belleza.



Kommentare


bottom of page