• Equipo La Galería M

Bicicletas eléctricas para todas las necesidades



Cada vez son más personas las que optan por las bicicletas eléctricas como medio de transporte y en un año donde extremar los cuidados por temas de salud, estos vehículos se han convertido en una opción.


Este medio de transporte resulta cómodo, eficiente y amigable con el medio ambiente y la marca Völmark cuenta con variados modelos a distintos precios y necesidades para quienes buscan una alternativa de regalo (o autorregalo).


Viktoria: Puede alcanzar hasta 30 km de autonomía usando sólo el motor y 50 km en modo pedaleo asistido. Incluye pata de apoyo y luz delantera. Precio: $679.000.


Fixie: Con un estilo más clásico cuenta con puños y asientos de cuero, tres niveles de asistencia, una autonomía de hasta 50 km y una discreta batería. Precio: $799.000.


Galaxy: Una alternativa cómoda, liviana y que puedas guardar en espacios pequeños. Cuenta con frenos hidráulicos de disco, cinco niveles de asistencia y puede lograr una velocidad máxima de 25km/hora y una autonomía de hasta 30 km. Precio: $1.290.000.


Modelo Chopper

Chopper: Con siete cambios traseros, cinco niveles de asistencia, asiento acolchado y con respaldo, la han convertido en la favorita de los que quieren moverse de forma segura y rápida por la ciudad. Precio: $1.290.000.


Triciclo eléctrico familiar: Permite disfrutar paseos en familia. Este triciclo eléctrico tiene asientos acolchados, cuatro cinturones de seguridad para niños, toldo para lluvia y luces delanteras LED, garantizan diversión y seguridad. Precio: $1.490.000.


E-cargo urban: Un aliado si quieres transformar alimentos. Práctica y resistente, cuenta con 6 niveles de asistencia y soporta hasta 150 kg de carga, alcanzando una velocidad de 25 km/hora. Precio: $1.790.000.


Se puede agendar un test bike gratuito dentro de Santiago.


Para conocer más visita www.volmark.cl

Instagram: @volmark.cl.