top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Belleza: Sets de Naturaloe para que consentir y cuidar la piel de tu mamá


El día de la madre es una de las fechas más esperadas por los chilenos, porque se reconoce y honra la dedicación que han tenido en nuestra vida. En Chile, esta celebración se lleva a cabo el 14 de mayo y es una ocasión ideal para demostrar el cariño y aprecio hacia ellas. Por esta razón, Naturaloe trae cuatro opciones de regalos ideales, para cuidar la piel y tener una perfecta rutina de belleza.


Set con extracto de rosas

Debido a sus beneficios para la dermis, el agua de rosas es un ingrediente presente en una gran cantidad de cremas y maquillaje. Su aporte en la cosmética moderna destaca su uso como uno de los componentes más eficaces para el cuidado de la piel, que pueden usar todas las personas de cualquier edad, proporcionando múltiples beneficios.


Productos como el set de cuidado facial de Naturaloe con agua micelar, contiene extracto de rosas, que da un toque diferente a la rutina de skincare, ayudando a conservar y mantener saludable el rostro de las mamás. El set se puede encontrar en la página web y tiene un costo de $15.990.


Set con serum anti age

Este producto es un infaltable para la rutina de nuestra piel. En el mundo de la belleza se ha utilizado como un fuerte potenciador anti edad, gracias a su textura líquida penetra profundamente en la piel, integrando sus propiedades con mayor efectividad. El set de Naturaloe, además de contar con una gel para la piel y una crema hidratante de 50 ml, integra un serum anti age, que contiene 40% de aloe vera orgánico, ayudando a que tu mamá mantenga su piel rejuvenecida e hidratada al mismo tiempo. Este set está disponible y puede encontrarse en $19.990.


Set de día y noche

Conservar un hábito de cuidado facial tanto de día como de noche es fundamental. Aunque ambos ayudan a conservar la dermis, cada uno tiene una función diferente. Mientras la rutina de día aporta en mantener hidratada la piel, la de noche estimula la renovación celular, reafirmando y reparando al mismo tiempo. Para que tu mamá pueda tener un rostro siempre protegido, Naturaloe tiene un set completo de $17.990 que cumple con estas características donde además de ser anti edad, cuenta con un 40% de Aloe Vera Orgánico.



Set antiarrugas


El paso del tiempo no viene solo, el desgaste en la piel por falta de cuidados previos hace que muchas veces la apariencia de las mamás no luzca como ellas quieren. Para que las marcas de expresión no aumenten, varios expertos recomiendan el uso regular de productos antiedad que ayuden al crecimiento de una nueva piel más firme y humectada. El nuevo set de $19.990 de Naturaloe antiage gracias a que contiene una crema antiarrugas de día y noche son productos veganos -certificados por V-Label-, no son testeados por animales -avalado por ONG Te Protejo- que ayudan a proteger nuestro entorno y a mantener una rutina de rostro completa.


Si quieres sorprender a tu mamá en su día, todos los sets se pueden encontrar en la web www.naturaloe.cl, en las farmacias Cruz Verde y Knop, y en tiendas como Maicao, Falabella, Paris, Ripley, Preunic.




Hozzászólások


bottom of page