• Equipo La Galería M

BBQ Grill Estrena parrilla carbón para disfrutar en temporada de terrazas




Un asado siempre viene bien, en cualquier época del año. Pero es en la época de terrazas, en estas tardes de primavera, en donde los días comienzan a ser más largos y las noches más acaloradas, cuando las parrillas comienzan a tomar protagonismo, porque disfrutamos al aire libre junto a la familia y amigos, de tirar una carnecita, vegetales o lo que queramos al fuego. Y es que es innegable que la comunidad que se forma en torno a la parrilla es un sello único de los chilenos.


Por lo mismo, debido a la motivación que existe por los asados en el país, es que el evento parrillero Santiago Grill Festival celebra su segunda versión este año, reuniendo gastronomía, música, talleres, una gran muestra de productos relacionados con la parrilla y un concurso que busca al mejor asador del país. Instancia en donde BBQ Grill, estará presente en el stand D57, con sus increíbles parrillas y accesorios a la venta, asados de degustación y distintos concursos para el público que visite la feria parrillera que se realizará entre el 11 y el 13 de noviembre en Ciudad Empresarial.


Asimismo, la marca nacional experta en asados BBQ Grill, aprovechará la instancia para mostrar su último lanzamiento en el mercado local que llega para ampliar las experiencia de usuarios amante de los asados. Se trata la nueva la nueva parrilla Oregon a carbón, con el clásico estilo tambor que incluye detalles que marcan la diferencia dentro sus pares. Incluye cuatro salidas de aire para controlar la potencia del fuego y ahumado, su bandeja frontal es plegable para un fácil guardado, incorpora un extractor de cenizas de fácil limpieza y tiene doble espacio de cocción para mantener las temperaturas de los alimentos.


“La nueva Oregon llega a complementar nuestro variado line up de parrillas que apunta a cubrir todos los tipos de perfiles parrilleros que existen en el mercado. De esta manera, esta nueva versión a carbón, ofrece un amplio espacio de cocción y cuatro salidas de aire que facilitan el control de la potencia del fuego y del ahumado, potenciando la creatividad de eso parrilleros que gustan de probar distintas recetas a las brasas”, indica Cristóbal Lisperger, Product Manager de BBQ Grill.


Cabe destacar la importancia de contar con un gran espacio de cocción en la parrilla, ya que no solo está atribuido a poder cocinar cortes de carne más grandes, también debemos considerar que en una zona tan amplia podemos dividir nuestra parrilla en un sector para personas carnívoras y otro para aquellas que solo comen vegetales, que hoy en día son parte fundamental del equipo parrillero.

“La Oregon está pensada para aquellos parrilleros que prefieren las parrillas a carbón y que buscan crear momentos únicos con tus seres queridos, dándole prioridad a aprovechar el tiempo al aire libre, en estas tardes de primavera con todo el ritual que involucra prender el carbón y alistarse junto a la parrilla para cocinar las preparaciones favoritas, a gusto de cada comensal”, finaliza el Product Manager de la marca.

La nueva parrilla Oregon, al igual que el resto de parrillas del line up de la marca, se encuentra en grandes tiendas de retail, y en la web de la marca, a un precio de referencia desde $129.990.- y junto al resto de parrillas del line up de la marca, estará en el Santiago Grill Festival 2022.


Para más información, visita: www.bbqgrill.cl