top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Bar la Virgen inaugura nuevo local en Patio Bellavista


Con 600 m2 metros cuadrados, emplazado en dos pisos y amplias terrazas, Bar la Virgen recientemente abrió sus puertas en Patio Bellavista, con capacidad para 380 personas y una propuesta única en decoración y estilo, a cargo como siempre, de Proyecto Nusa, sus ya reconocidas diseñadoras y arquitectas.

Especializado en tapas chilenas, piqueos, ceviches, ensaladas, sándwiches y pescados, además de una increíble selección de coctelería clásica y de autor, su carta sorprende también a los petlovers, ya que tiene un “menú pets”con alimentos nutritivos y porciones saludables en base a carne, pavo y salmón para las mascotas.

Bar la Virgen cuenta con fieles seguidores que buscan pasarlo bien, relajarse y disfrutar la vida para vivir una experiencia única junto a la pareja y los amigos en un espacio cálido y entretenido.

Además de este nuevo local, cuenta con otras 9 sucursales en Chicureo, Las Condes, La Dehesa, Lastarria, Mañío, Vitacura, Providencia, Reñaca y Pichilemu.

“Estamos muy contentos de ampliar nuestra oferta gastronómica con Bar la Virgen, ya que cuenta con un público fiel y una propuesta distinta y más transversal, que sabemos será un tremendo aporte al lugar y al barrio”, señala Alvaro Jadue, director general de Patio Bellavista.

Patio Bellavista tiene 20 mil m2 construidos, 5.500 m2 de terrazas, 225 estacionamientos subterráneos y más de 45operadores entre restaurantes, bares, gelaterías, tiendas de moda, diseño, decoración y artesanía.

Patio Bellavista (Constitución 30 – 70, Providencia).

Abierto de domingo a miércoles de 10:00 am a 02:00 am y jueves a sábado hasta las 03:00 am.

Kommentare


bottom of page