• Equipo La Galería M

Baño: Dile chao a esas feas manchas de humedad


Mala ventilación, poca luz, exceso de humedad…esas son solo algunas de las situaciones que causan que nuestros baños tengan un aspecto poco grato llenando se de manchas y hongos.

Para renovarlos necesitamos productos que realmente nos ayuden a evitar su aparición, de lo contrario nuestras reparaciones no pasaría de ser una “manito de gato” temporal.


Para probar uno de los productos elaborados para proteger los muros de estos espacios aplicamos Mold Killing primer+pintura Permawhite, este es un Primer antihongo y esmalte antihongo para el baño y que también puede utilizarse en la cocina.


Manos a la obra


Antes de comenzar a trabajar se prepara la zona. Lo primero fue pasar una llana (espátula) para eliminar la pintura que se encontraba descascarada o alterada. Luego de dejar la zona sin restos se pasó una lija y luego se comienza a aplicar pasta muro, de manera de cubrir las zonas irregulares.


Una vez listo, es decir seco se vuelve a lijar para que quede parejo y se procede a aplicar el Zinsser Mold Killing Primer antihongos y moho en color blanco, lo que comienza a dar un aspecto más mejorado. Este producto es a base de agua y tiene un buen acabado. Lo dejamos secar algunas horas y luego aplicamos Zinsser Perma White.


Se puede aplicar directamente sobre el hongo pero en nuestro caso preferimos realizar el proceso completo ya que había zonas descascaradas.

#Pintura #Reparaciones #Antihongos #DIY #HazloTuMismo