• Equipo La Galería M

Autos: mantención a domicilio con Kia Car Service


El poco tiempo y muchas veces la falta de ganas influyen en que las mantenciones de los vehículos no se realicen a tiempo. Con el fin de facilitar esta tarea es que Kia presentó el Kia Car Service, un servicio autorizado en movimiento para la realización de mantenciones, reparaciones menores y revisión de campañas a domicilio o al trabajo.

Este servicio se realiza con un Kia Frontier adaptado que recorre varias comunas de la capital y funciona a través del Concesionario Pompeyo Carrasco atendiendo mantenciones de 15k, 30k y 45k y tiene una cobertura inicial en las comunas de Maipú, Pudahuel, Lo Espejo y Padre Hurtado para extenderse próximamente a otras de la capital.

“Con esta iniciativa Kia y su concesionario Pompeyo Carrasco, se busca facilitar la vida de aquellos propietarios de un Kia que no pueden llevar su auto a sus mantenciones o bien, realizar algunas reparaciones. Es modelo de servicio está en su etapa inicial, que ya se ha visto en algunos eventos de la marca. Es una tremenda apuesta, vanguardista y que estamos seguros la replicaremos pronto en todo Santiago”, destaca Roberto Henríquez, Gerente de Asistencia Técnica de Kia Chile.

Para solicitarlo contactar el agendando a través del call center (*1077) o del correo clientes@pompeyo.cl


www.kia.cl


#Autos #Automovil #Vehiculo #Mantención #ServicioTecnico #ServicioADomicilio #Kia @kiachile