• Equipo La Galería M

Audífonos: La comodidad de los inalámbricos


Por cómodos y prácticos los audífonos inalámbricos tienen cada vez más seguidores pero una de las críticas es que los sonidos exteriores perturban. Sony viene a solucionar ese tema con su nuevo producto, el WF-1000XM3, con cancelación de ruido función que ha sido mejorada con el procesador HD Noise Cancelling QN1e y la tecnología Dual Noise Sensor.

La tecnología Dual Noise Sensor captura el sonido ambiental a tu alrededor y al hacerlo se activa el procesador HD Noise Cancelling QN1, aislando desde el ruido dentro de la cabina de un avión hasta el bullicio de las calles, para que solo escuches la música.

Este modelo se distingue además por ser pequeño, ligero y totalmente inalámbrico, además tiene una batería de larga duración y función de carga rápida, además de un diseño ergonométrico que permite un mejor soporte y comodidad.

Cuentan con un chip BLUETOOTH® que permite que tanto el auricular derecho como el izquierdo reciban el contenido auditivo al mismo tiempo. Además permite escuchar hasta por 24 horas con la cancelación de ruido activada, tiene la particularidad de que su caja también funciona como cargador y cuentan con una función de carga rápida ya que con 10 minutos de carga se obtiene una autonomía de hasta 90 minutos.

Su función Quick Attention permite comunicarse sin retirar los audífonos, asimismo desde sus sensores táctiles se puede escuchar, pausar, saltar canciones o activar el asistente por voz con solo tocar el panel. Y la función Wearing Detection pausa automáticamente la música al retirar un audífono de la oreja.

Su valor aproximado es de $179.999, disponible en Chile a partir de septiembre.

Para ver más especificaciones del producto, visita: https://sony-latin.com/wf-1000xm3


#audifonos #sincables #Cordless #inalambricos #Sony #tecnologia