• Equipo La Galería M

Audífonos inalámbricos de hasta 30 horas de duración



Sonido nítido, cancelación de ruido y tecnología de escucha inteligente son algunas de las características de los nuevos auriculares inalámbricos de Sony los WH-1000XM4.


Cuenta con funciones inteligentes adicionales que permiten personalizar y controlar la música, mejorar la reducción de ruido y ajustar el sonido ambiental automáticamente de acuerdo con las preferencias además y una de las características que seguro disfrutarán los usuarios es que su batería dura 30 horas, así como de 5 horas con la carga rápida de solo 10 minutos.


El WH-1000XM4 cuenta con dos micrófonos en cada auricular, la tecnología Dual Noise Sensor captura el sonido ambiental y transmite los datos al procesador HD Noise Cancelling QN1. Este procesador aplica un procesamiento de reducción de ruido en tiempo real, lo que permite al usuario enfocarse más en la música y aislar el caos del mundo exterior.


Además incorpora la novedosa tecnología Speak-to-Chat, la que permite mantener conversaciones breves, como pedir un café, sin retirar los audífonos y el Modo Quick Attention que permite, al poner la mano derecha sobre el auricular, bajar el volumen al instante y dejar entrar el ruido exterior.


Su diseño liviano y cómodo lo hace ideal para quienes los usan por largos periodos y pueden combinarse con dos dispositivos BLUETOOTH® al mismo tiempo, esto permite que al entrar una llamada se conectan de inmediato al correcto.


Disponibles desde la última semana de agosto de 2020 en color negro y plateado, a un precio sugerido de $ 299.990. Ya está en pre venta en la tienda on line de Sony https://store.sony.cl


#Audifonos #Auricular #Sony #Tecnologia #Tech #Techie #OirMejor