top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Aruba: Más cerca con estos descuentos

COCHA lanza un cupón de $100.000 de descuento en paquetes a Aruba para que todos los interesados se decidan a conocer y disfrutar de los múltiples atributos de la “Isla feliz”.


La potente campaña del ministerio de turismo de Aruba ha visibilizado la riqueza y los múltiples atractivos de este destino, lo que ha despertado el interés de los chilenos por visitar la “Isla Feliz”, en octubre COCHA registró un incremento de 200% en compras a esta ubicación. Lo anterior, sumado a la nueva oferta de vuelos operado por LATAM Airlines, directo desde Lima a Aruba, con una frecuencia inicial de tres veces por semana y valores más convenientes, están convirtiendo a esta joya del caribe en uno de los favoritos para este verano 2024


“Hemos registrado un aumento en la intencionalidad de viaje a Aruba, por eso, pensando en ayudar a que los viajeros se decidan, lanzamos este cupón de cien mil pesos de descuento en nuestros paquetes a la isla. Si se suma esta promoción a los convenientes valores para ir en febrero 2024, se puede acceder a un muy buen precio”, señaló Daiana Mediña, Gerenta de Marketing de COCHA.

Si se está pensando en este destino, el cupón de $100.000 de COCHA estará disponible hasta el domingo 5 de noviembre en su página web www.cocha.com/paquetes/aruba, y se aplicará en quienes compren un mínimo de $1.500.000 en cualquiera de los paquetes que incluyen vuelo y hotel.


Con esta oferta, quienes viajen a Aruba podrán disfrutar de su turismo de primer nivel, hermosas playas, rica cultura y gastronomía, así como diversos panoramas al aire libre como recorrer el Parque Nacional Arikok, donde desovan las tortugas, y que cuenta con cuevas y una vista panorámica impactante de la Isla.

Si hay dudas, en COCHA se puede consultar por alternativas de planes y paquetes preparados con garantía de precio, y servicio integral y personalizado antes, durante y después del viaje, además de asistencia 24/7 por parte de un experto cuándo y dónde se necesite.


Comments


bottom of page