top of page
  • Equipo La Galería M

Argán y Naranja: Para refrescar y cuidar la piel


Durante el verano los días son más largos y nos vemos más expuestos al sol y a la resequedad que esto trae a nuestra piel. Es por esto que Avon lanzó una línea imprescindible para este verano. Se trata de Avon Care “Argán y Naranja”, diseñada para entregarnos una dosis inmediata de nutrición e hidratación durante todo el día.


La nueva línea viene en sus formatos corporal de 400 ml. y para manos de 75g., con una fórmula enriquecida con aceite de argán y naranja que provee un cuidado triple para ayudar a mejorar la textura de la piel, brindando hasta 48 horas de humectación, dejando la piel suave, tersa y saludable.


Asimismo, la nueva propuesta de Avon Care tiene otros beneficios tales como: nutrición y restauración de la piel, una fórmula de rápida absorción, no grasosa y protectora, garantizando una sensación duradera de confort.


Cabe destacar que, Avon Care “Argán y Naranja” es una línea de cuidado que trae los mejores aceites y vitaminas para cuidar nuestra piel durante todo el año. Al respecto, Carolina Cifuentes, gerenta de marketing de Avon Chile comenta que, “Avon Care es perfecta para el verano, ya que gracias al poder hidratante del aceite de argán y la frescura del aroma de la naranja, hacen que sea una combinación perfecta para todo el día. En Avon, siempre nos preocupamos de entregar la mejor calidad a nuestros clientes, es por esto que siempre estamos trabajando para mejorar nuestros productos y sin duda esta nueva línea es un potente hidratante para las personas que sufren de piel y manos secas o extra secas”.


Una categoría de productos de Avon que no sólo no se destaca por sus lociones corporales y cremas de manos, sino que también tienen cremas faciales y su línea SUN que se preocupa de proteger nuestra piel de los rayos del sol.


https://www.avonworldwide.com/about-us/our-values/policies-positions/animal-welfare

bottom of page