• Equipo La Galería M

Antofagasta: El nuevo hogar de las cafeterías Starbucks

El aroma a café con sello Starbucks llegó a Antofagasta - ciudad que alberga a un importante puerto y centros de servicios para la región del norte- y sus nuevas tiendas se encuentran ubicadas en los distritos Parque Angamos y Paseo La Portada de Antofagasta.


Estos espacios están diseñadas para impulsar la conexión humana a través de una taza de café y para reflejar las comunidades a las que sirven. Las dos nuevas cafeterías de Antofagasta cuentan con diseños inspirados en la historia minera de la ciudad portuaria y la proximidad al Desierto de Atacama. Estas tiendas brindarán una experiencia cálida y acogedora para que los clientes disfruten de un café arábico de alta calidad de América Latina y de todo el mundo, elaborado artesanalmente por apasionados baristas.


Las ofertas en las dos cafeterías de Antofagasta incluirán elementos clásicos del menú de Starbucks, como la icónica bebida Caramel Frappuccino®, lattes de sabores y una amplia selección de sándwiches y alimentos dulces.


Desde que Starbucks llegó a Chile en 2014 con su primera tienda en Santiago, la marca sigue comprometida con sus clientes chilenos. Con las aperturas de nuevos cafés, Starbucks Chile cuenta con más de 145 tiendas en el mercado, con más de 2.000 socios (empleados) de Starbucks Chile que lucen con orgullo el delantal verde en todo el país.


“Crecer dentro del mercado chileno es una prioridad para Starbucks, y planeamos abrir más tiendas en los próximos años, con el compromiso compartido de crear oportunidades de empleo local y brindar una experiencia única al cliente. Esperamos seguir conectando con los clientes en Antofagasta”, agregó Fantuzzi.


Las nuevas tiendas, ubicadas en Av. Angamos 02170, local 108 A y Av. Pedro Aguirre Cerda 10578, local 124, están abiertos de 09:00 a 21:00 hrs.


web www.starbucks.cl.

Redes sociales de Starbucks:

www.youtube.com/StarbucksChile

http://instagram.com/starbuckchile

www.facebook.com/starbuckchile