• Equipo La Galería M

Acuario Valparaíso presenta muestra de peces del Amazonas


Una selección de diferentes peces como el Pacú, Ashara, pez Oscar, pez Torres, todos del Amazonas, se presentará desde el 1 de julio en Acuario Valparaíso. La muestra llamada Amazónica incluye una gran variedad entre las que se encuentran algunas de más de un metro de longitud teniendo incluso algunos un aspecto muy inusual a causa de las adaptaciones que han sufrido.

Entre los más llamativos está el “Pacú”, muy similar a las pirañas pero que a diferencia de ellas no se siente atraído por la sangre, también está el “Ashara” un pez carnívoro, habitante endémico de América del Sur y el pez Oscar, considerado muy agresivo. Además se presentarán diferentes especies con albinismo, la cual es una despigmentación de estos organismos.

La muestra incluye 6 ecosistemas marinos de Chile, una zona interactiva donde podrán tocar diversas especies de invertebrados marinos y alimentar algunas especies.

El Acuario está abierto todos los días del año de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábado, domingo y festivos de 10:00 a 19:00 horas.

Dirección: Paseo del Puerto, Plaza Sotomayor. Errázuriz 747, local 110, Valparaíso

www.acuariovalparaiso.cl

Fono: 32- 2518600 y 32- 2518601


#Acuario #VacacionesDeInvierno #Amazonas #Peces #PaseoFamiliar #AcuarioValparaiso