• Equipo La Galería M

Acné: Tres pasos para enfrentarla


El acné es el objetivo de la nueva línea Acniben desarrollada por Isdin. Compuesta por tres productos que ayudan a tratar las pieles con tendencia grasa y acneica – como las de los adolescentes- gracias a la Zincamida, compuesto que evita la formación de imperfecciones.


La rutina completa para lograr el equilibrio de pieles grasas productos que se realiza en estos 3 simples pasos:


Acniben limpiador purificante: Es una espuma que limpia la piel en profundidad. Su fórmula contiene “tensioactivos” muy suaves, que limpian sin resecar ni agredir la piel del rostro y tampoco no contiene jabón, logrando una sensación suave, fresca y confortable luego de su aplicación.


Recuerda: La higiene diaria es clave para mantener tu piel bajo control y eliminar el exceso de sebo, permitiendo que tu piel respire. Acniben Limpiador Purificante 180 ml, valor aproximado $13.990.


Acniben Control de brillos y granos. Su exclusiva fórmula oil free matifica y reduce imperfecciones, proporcionando un equilibrio diario a las pieles grasas y/o con tendencia acneica. Desde el primer momento verás cómo tus granitos se reducen y tus rojeces disminuyen.


Su uso continuo ayuda a frenar los posibles brotes gracias a su contenido en Zincamida, un compuesto que evita la formación de la imperfección. Acniben Teen control brillos y granos 40ml, valor aproximado $15.990


Acniben Minimizador de imperfecciones localizadas. Estas toallitas mono dosis las podrás llevar contigo a cualquier lugar y te ayudan a controlar y minimizar esos granitos inesperados en cualquier momento que lo necesites. Gracias a su triple acción, limpia el poro obstruido, elimina el exceso de sebo y ayuda a reducir el grano. Además ayuda a disminuir la rojez y la irritación gracias a su contenido en aloe vera. Acniben Teen 30 toallitas, valor aproximado. $10.990.


Disponible en farmacias.


#Piel #Acne, PielSana $PielGrasa #Espinillas #belleca #CuidadoDePiel