• Equipo La Galería M

Acido hialurónico: Un aliado para cuidar la piel



La marca japonesa de skincare Hada Labo Tokyo reunió a un grupo de mujeres periodistas e influenciadoras de belleza para que probaran la completa línea de productos y conocieran sobre los beneficios del Súper Ácido Hialurónico.


Hada Labo Tokyo es el único hidrante facial en el mercado con este componente que es una combinación poderosa de tres tipos de moléculas de ácido hialurónico. Gracias a su triple acción, el Súper Ácido Hialurónico almacena humedad en diferentes capas de la epidermis para rehidratar en múltiples niveles, lo que resulta en una mayor y duradera retención de la humedad.

Dra. Katherine Barría y Andrea Barría.

La actividad se realizó en la clínica de Dermatología Estética Avanzada de la doctora Katherine Barría quien habló sobre como actúa este activo en la piel. “el ácido hialurónico en un componente natural producido por el cuerpo humano y su función en atraer y retener agua. Con el paso del tiempo se produce cada vez manos por lo que la piel se vuelve más seca, menos elástica, con menos brillo, etc. Al incorporarlo en productos de belleza y utilizarlos diariamente en nuestra rutina aumentamos los niveles de humedad y la piel se va recuperando y fortaleciendo su capacidad de hidratación natural”.


Uno de los productos más destacados de Hada Labo Tokyo es el Gel Hidratante Revitalizante. Tal es su éxito, que en la capital nipona se vende 1 gel cada 2 segundos, siendo el número uno de ventas en Japón.


#Piel #PielSana #AHA´s #AcidoHialuronico #GelHidratante