top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Abiertas inscripciones para la PUMA Media Maratón de Viña del Mar 2024



Las inscripciones para la segunda edición de la PUMA Media Maratón de Viña del Mar ya están abiertas. Se trata de un recorrido por el borde costero de la Ciudad del Jardín en el que todos los corredores, tanto profesionales como aficionados, podrán desafiarse a sí mismos mientras disfrutan de un paisaje inigualable. Este evento se realizará el domingo 7 de abril de 2024, iniciará en el Sector 1 de Reñaca y contará con dos distancias: 5K y 21K.


“Uno de nuestros principales objetivos es fomentar la pasión por el deporte y promover hábitos saludables. Por eso, en esta segunda edición de la PUMA media maratón de Viña del Mar, PUMA estará presente con una serie de actividades y sorpresas para todos los corredores. Además, contaremos con la presencia de destacados atletas y embajadores de la marca, quienes compartirán su experiencia y motivación para que cada participante pueda alcanzar su máximo potencial”, explica Jean Paul Duguid, Regional Marketing Director de PUMA.


Sobre el recorrido


El recorrido tendrá un trazado de 21.096 metros de longitud a lo largo del borde costero. El punto de encuentro será en el Sector 1 de Reñaca, siendo la Universidad Santa María por Av. España su retorno en el sector sur, y Av. Borgoño con Ignacio Carrera Pinto su retorno en el sector norte.


El kit se entregará de forma personal a los participantes, previamente inscritos, los días viernes 05 y sábado 06 de abril de 2024 en el Boulevard Mall Marina (14 Norte con 2 Oriente) desde las 11:00 hrs. hasta las 20:00 hrs. 


Sobre la media maratón de Viña del Mar

Esta corrida multitudinaria nació a partir de la icónica Maratón de Viña del Mar que se realiza todos los primeros domingos de octubre desde 2014. Vale la pena destacar que después de la Maratón de Santiago, esta es la maratón  más importante para los atletas y entusiastas del running que se desenvuelven en el territorio nacional. Tanto es así, que ha reunido a más de 12 mil personas en sus dos últimas versiones. 


Tras la gran participación que se registró en los 21K de la Maratón de Viña del Mar 2022, es que en noviembre de ese mismo año se anunció la realización del primer Medio Maratón de Viña del Mar, evento que se celebró en abril de 2023 y contó con la participación de más de 5.000 corredores.


Puedes revisar más detalles de la carrera e inscribirte en  https://www.maratonvina.cl.

 


Comments


bottom of page