top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

90 emprendimientos apoyados por Sercotec llegan a tradicional feria navideña

La Feria de Navidad de Sercotec Metropolitano, ubicada en Santiago Centro, este año contará con atractivos productos de 90 emprendimientos, en su mayoría liderados por mujeres, enfocados en la sustentabilidad y provenientes de comunas rurales de las provincias de Chacabuco, Talagante, Maipo, Melipilla y Cordillera. Esta actividad busca apoyar la reactivación económica de las pymes en la época comercial más importante del año, facilitándoles una vitrina que contribuya a la promoción y comercialización de sus productos, y a la generación de relaciones de negocios sostenidas en el tiempo.


La feria de Navidad de Sercotec estará abierta entre los días 19 al 23 de diciembre, desde las 10:00 a las 18.30 horas en el Paseo Bandera y en ella será posible encontrar productos locales, hechos a mano, de diversos rubros, tales como: orfebrería, talabartería, cosmética natural, juguetes, plantas de interior y exterior, joyería sustentable, vestuario, decohogar, aromaterapia, productos para mascotas, gourmet, tejidos, chocolatería fina y mucho más.


Respecto a este apoyo a las pymes de la región, la directora regional metropolitana de Sercotec, Viviana Aguirre, señaló: “Esta feria de Navidad representa oportunidades de comercialización y genera espacios de expansión para emprendedores y emprendedoras de ámbitos priorizados por el Gobierno Regional. Es un lugar de encuentro, donde la familia y los vecinos pueden disfrutar el barrio, apreciar el hermoso trabajo hecho por pymes locales y elegir regalos con sentido para esta Navidad”.


Además de los 90 stands de emprendedores, habrá un área de descanso para el público, un espacio para que las familias se puedan tomar fotos navideñas y un escenario con música en vivo, destacando tributos a cantantes como Sandro, Raphael y Ana Gabriel.


PANORAMA

Horarios Feria Navidad con Sentido Sercotec 2022.

Días: lunes 19 al 23 de diciembre

Lugar: Paseo Bandera

Horario: 10:00 a 18.30 horas

Comments


bottom of page