top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

31 de mayo: Últimos días para postular a los Fondos Sociales y Científicos Purina



Hasta el próximo viernes 31 de mayo estará abierta la convocatoria a la sexta versión de los Fondos Sociales Concursables “Apoyar Juntos es Mejor”, iniciativa de Purina que permite a organizaciones sin fines de lucro (juntas de vecinos, fundaciones u organizaciones comunitarias) financiar proyectos que vayan en beneficio de fomentar el vínculo humano animal, en alguna de las siguientes categorías: tenencia responsable, bienestar animal, apoyo a animales desprotegidos, animales de asistencia- terapia, y mascotas y medioambiente. De los postulantes se elegirán 3 proyectos, que recibirán un financiamiento de hasta $4.000.000 cada uno.

 

En el caso de los Fondos Científicos, dirigido a estudiantes de Medicina Veterinaria, Veterinarios y/o académicos de las facultades de Medicina Veterinaria de todo el país, los postulantes podrán optar a uno de los tres fondos concursables de $4.000.000 cada uno, para financiar parcial o totalmente investigaciones o proyectos orientados al mejoramiento de la calidad de vida de perros o gatos.

 

“Estos fondos reflejan el espíritu Purina, que por más de 90 años ha acompañado a los dueños de mascotas, asegurando que sus perros y gatos disfruten de una vida más prolongada, saludable y feliz. Además, creemos que esta es una gran oportunidad para que diferentes fundaciones, organizaciones, veterinarios e instituciones académicas puedan visibilizar su misión y alcanzar su propósito en beneficio de las mascotas”, señala Pamela Wallach, gerente canal profesional de Nestlé Purina Petcare Chile.

 

Postulaciones hasta el 31 de mayo en el link https://fondopurina2024.vform.cl/, donde también se encuentran disponibles las bases del concurso y criterios de selección. 

Comments


bottom of page