• Equipo La Galería M

Ácido Hialurónico al rescate de la piel



Una completa línea de productos formulados con ácido hialurónico presentó L’Oreal. Este principio activo ocupa un papel importante en el aspecto saludable y juvenil de la piel, es reconocido por ayudar a tratar el deterioro natural y ambiental que comienza a producirse alrededor de los 30 años.


Este ácido está presente en nuestra piel - entre sus funciones está el ayudar a retener el agua, cada molécula retiene hasta mil veces su peso en agua - pero se va perdiendo con el tiempo y el resultado es que el rostro disminuye su volumen y comienzan a marcarse las líneas de expresión. Si a esto se le suma el efecto de los rayos solares sin duda el resultado será una piel maltratada.


Esta nueva propuesta de L’ Oreal incluye una variada gama que ayudará a enfrentar estos procesos que incluye:


Ácido Hialurónico Cuidado Día con FPS 20: Hidrata y rellena las líneas de expresión. Contiene protección solar. (Valor aprox. $8.990).


Revitalift Ácido Hialurónico Noche: Se recomienda aplicar en forma diaria con movimientos circulares y ascendentes. (Valor aprox. $8.990).


Revitalift Ácido Hialurónico Cuidado Ojos: Hidrata durante 24 horas y rellena las líneas de expresión. Para contorno de ojos. (Valor aprox. $8.990).


Ampollas rellenadoras Intensivas Revitalift Ácido Hialurónico: Tratamiento intensivo pararealizar durante siete días que hidrata y aporta volumen. Se recomienda usar cada mañana y aplicar sobre cara, cuello y escote, nunca en los ojos, con un masaje hasta que se absorba. (Valor aprox. $13.990).


Mascarilla Hidratante Revitalift Ácido Hialurónico: mascarilla hidratante que refresca. (Valor aprox. $2.990).


#Piel #PielSana #Juvenil #AHA #AcidoHialuronico #CuidadoDeLaPiel