Equipo La Galería M

17 de mar de 20201 min.

Guava Baya: Belleza sustentable y multifunción con frutos del sur

¿Conoces el concepto cosmética natural multifunción? Eso es lo que ofrece la línea Guava Baya, un emprendimiento dedicado al desarrollo de fórmulas con materias primas naturales obtenidas en el sur de Chile y que entrega diferentes resultados en un producto.

La marca utiliza concentrados activos específicos que entregan varias soluciones para el cuidado de la piel en solo un producto. Esto busca, como es tendencia en el mundo ahorrar tiempo y reducir la generación de desechos y es lo que ofrecen la Crema facial nutritiva para día y la noche, la crema de manos & cuerpo y la mascarilla facial, elaborados con murta patagónica y que entregan beneficios como protección anti-polución, antienvejecimiento prematuro, antiinflamatoria, y cicatrizante.

Esta empresa trabaja en forma consciente con el entorno durante todo el proceso de producción y sus materiales son, en la medida de lo posible, reciclables y se privilegian los envases y empaques que permiten disminuir la huella de carbono. Además sus productos son certificados como veganos y cruelty free.

www.guavabaya.com

#Belleza #CuidadoPiel #BellezaConsciente #Murta #CosmeticaCrueltyFree #GuavaBaya #CosmeticaNatural